Política de privacidad


La empresa FINANCIA BAIX CAMP S.L., trabaja para garantizar la privacidad en el tratamiento de los datos personales de sus usuarios según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos.

Responsable del tratamiento
Se informa que el Interesado que facilite a FINANCIA BAIX CAMP S.L., datos de carácter personal a través del sitio web, plataformas online o otros canales de comunicación, independientemente de la vía, queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por FINANCIA BAIX CAMP S.L. con CIF B-55715312, ubicada en Av. Carrilet 39, local 3 Reus 43205, Tarragona. Su dirección de correo electrónico de contacto es info@financiabaixcamp.es . Teléfono de contacto +34 877 016 713. Se comunica que FINANCIA BAIX CAMP S.L. está inscrito en el Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 3039, Folio 71, Hoja T-52043, inscrita a fecha de 20 de Septiembre de 2017.

OBJETO
Este documento (de ahora en adelante, “Nota Legal”) tiene por objeto regular y establecer las Condiciones Generales del uso del sitio web que la empresa FINANCIA BAIX CAMP S.L. pone a disposición del público en la URL: https://www.financiabaixcamp.es (en adelante, el “sitio web”).
El presente sitio web ha sido creado y diseñado para dar conocer de manera transparente y permitir el acceso de todos los usuarios de Internet, sea cual sea la vía de acceso, y en especial, a los clientes interesados en nuestra prestación de servicios, concretamente FINANCIA BAIX CAMP S.L., y poder ofrecer los servicios de línea de crédito y préstamos dirigidos a nuestros usuarios.

El presente sitio web ha sido creado y diseñado para dar conocer de manera transparente y permitir el acceso de todos los usuarios de Internet, sea cual sea la vía de acceso, y en especial, a los clientes interesados en nuestra prestación de servicios, concretamente FINANCIA BAIX CAMP S.L., y poder ofrecer los servicios de línea de crédito y préstamos dirigidos a nuestros usuarios.

En cumplimiento por Ley Orgánica de Protección de datos con su última revisión vigente a fecha de 5 de Diciembre de 2018, la Sociedad se reserva la facultad y los derechos de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de ningún preaviso, cualquier modificación y actualización de los contenidos y servicios, de la presente “Nota legal” y, en general, de cuántos elementos integren el diseño, configuración y cambios de su página web.

FINALIDAD
Se informa que la finalidad del tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios se destina para facilitar los servicios de línea de crédito y préstamos ofrecidos a los usuarios y clientes interesados.

BASE JURÍDICA
La empresa manifiesta que la utilización de los datos personales es un requisito necesario para suscribirse al contrato de la Sociedad para las posteriores gestiones o solicitudes necesarias para los servicios que la Sociedad ofrece a los clientes y usuarios. En caso de que el interesado no facilite por completo los datos personales, como consecuencia, la empresa no podrá gestionar ni contratar ninguno de los productos de crédito o préstamos al no poder formalizar dicho contrato de prestación de servicios.

ACCESO, RECTIFICACIÓN Y SUPRESIÓN
La empresa manifiesta que los usuarios tienen derecho a obtener confirmación sobre si FINANCIA BAIX CAMP S.L., está tratando los datos de carácter Personal. Los usuarios pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura generalizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (Derecho de portabilidad). Asimismo, los usuarios y clientes interesados pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los usuarios y clientes interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales. FINANCIA BAIX CAMP S.L. Dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable

Se informa que el usuario tiene el derecho de retirar el consentimiento de sus datos personales en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del consentimiento previo a su retirada. La empresa manifiesta que para retirar el consentimiento de cesión de datos, facilita vías y medios fácilmente accesibles, enviando un correo electrónico a info@financiabaixcamp.es solicitando la retirar del consentimiento, también puede realizar la petición vía telefónica al 877 016 713.

RECLAMACIONES Y CONSULTAS
La empresa manifiesta interés legítimo de atender a los requerimientos o reclamaciones planteadas tanto por los clientes como usuarios. No se realizarán transferencias internacionales respecto a los datos de carácter personal.

La empresa manifiesta que Ud. Tiene derecho a presentar una reclamación, queja o incidencia proporcionando un canal sencillo, enviando un correo electrónico a info@financiabaixcamp.es, con la finalidad de proporcionar soluciones y conciliar la situación de la manera más pacífica.
Finalmente, en caso de alguna queja sobre el tratamiento de los datos personales, los usuarios tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora correspondiente. En España es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y puedes comunicarte con ellos en su sede (Agencia Española de Protección de Datos / Calle Jorge Juan 6 / 28001 – Madrid) o en su web: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web

CONSERVACIÓN DE TUS DATOS Y DURACIÓN
Se informa que la empresa conservará los datos personales de los usuarios durante el tiempo que la empresa considere oportuno para proporcionar y gestionar los productos o servicios acordados y/o solicitados. Además, se continuará conservando los datos de carácter personal después de que hayamos finalizado las gestiones o servicios solicitados, de acuerdo con nuestros requisitos legales y reglamentarios y durante el tiempo que legalmente se puedan presentar reclamos en nuestra contra. Además, la empresa informa que tendrá conservados durante un periodo de 12 meses desde la finalización de los servicios que se proporciona, para nuestro análisis y elaboración de perfiles.

ACEPTACIÓN, ACCESO Y USO CORRECTO DEL SITIO WEB.
ACEPTACIÓN.

Tras leer y Aceptar esta Política de Privacidad, Vd. Podrá solicitar los servicios que ofrece la empresa. La utilización del sitio web por tercero le atribuye la condición de usuario, siendo esta, aquella persona física o jurídica que use los servicios ofrecidos. Supone la aceptación sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la presente “Nota Legal”, en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies.

ACCESO A LA WEB
El usuario puede acceder de forma gratuita y libre a la página web, salvo aquellos servicios en los que la empresa condiciona su utilización a la previa complementación del correspondiente formulario y/o pago del importe correspondiente al servicio.

La empresa manifiesta que la prestación de servicios y suministros de terceros para conexión a través de la red de comunicaciones, incluidos el transporte, calidad, continuidad y funcionamiento, no le corresponden, motivo por el cual el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos.

En este sentido, la empresa se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su web, en cualquier momento y sin preaviso, ya sean por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. En consecuencia, la empresa no garantiza la fiabilidad, disponibilidad ni la continuidad de su web en el supuesto de que se presenten las causas citadas, no pudiendo exigírsela responsabilidades en este sentido.

Así mismo, la empresa no garantiza que el sitio web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al sitio web o por la imposibilidad de acceder.

USO CORRECTO DEL SITIO WEB.
El usuario se obliga a hacer un correcto uso del sitio web en conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y de la presente “Nota Legal”.

Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de él con finalidades o efectos ilícitos o contrarios al contenido de esta “Nota Legal”, que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio del sitio web al otros usuarios.

Así mismo el usuario se compromete a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma echar a perder los datos, los programas o los documentos electrónicos y otros que se encuentren en el sitio web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas mencionados

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, microinstrucciones, miniaplicaciones (applets), controles de tipos ActiveX o cualquiera otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la empresa o de terceros.

El usuario se compromete a no hacer daño uso de informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios que ofrece.

No se permite, excepto cuando haya aceptación expresa por parte de la empresa, establecer enlaces desde portales o webs de terceros a páginas de la empresa diferentes de la página principal de su portal, ni tampoco presentar las webs de la empresa o la información que contienen bajo marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

El usuario responderá ante la empresa y ante terceros, de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones

CONTENIDOS.
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigilancia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo concreto.

A todo esto, FINANCIA BAIX CAMP S.L. no se responsabiliza de la información que los usuarios puedan obtener a través de los enlaces a sistemas externos o públicos. La empresa pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos incluidos en su web sean exactas y estén lo más actualizados posibles.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
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Salvo que legalmente se establezca el contrario, queda así mismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier manera, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este lugar web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario de este lugar web tendrá que abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Todos los derechos están reservados.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES.
RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA POR UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB.

El usuario es el único responsable de las infracciones en qué pueda incurrir y de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del sitio web y la empresa está exonerada de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario será el único responsable para cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros contra la empresa como consecuencia o basada en la utilización del sitio web por parte del usuario.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.
La empresa excluye cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas ajenas a la empresa.

Así mismo, la empresa se exonera de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o a Internet, como también de los daños causados por terceras personas por intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa.

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La empresa no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los enlaces, ni sugiere, invita o recomienda la visita de los mismos, motivo por el cual tampoco será responsable del resultado obtenido o de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada a la web enlazado.

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PROTECCIÓN DE DATOS.
En cumplimiento del que dispone el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la empresa FINANCIA BAIX CAMP S.L. informa a los usuarios que los datos de carácter personal que nos proporcionen al rellenar cualquier formulario de los que se incluyen en esta web se recogerán en ficheros, con el fin de poder prestar los servicios empresariales.

En este sentido, el usuario da su consentimiento para que los datos se traten de la forma y finalidad indicadas, y garantiza en todo momento de la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a esta empresa y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

En ningún caso las cookies u otros medios de naturaleza análoga servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria del sitio web.

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COOKIES
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Cualquier cláusula o disposición de la presente “Nota legal” que se considere que es incompatible con la ley aplicable, no afectará de ninguna forma la validez de la Nota legal. Estas disposiciones inválidas se considerarán sustituidas por otras disposiciones el efecto de las cuales sea lo más cercano posible con este fin originalmente previsto.

PORTAL DE TRANSPARENCIA
A través de la información publicada en su sitio web, FINANCIA BAIX CAMP atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.

INCOMPATIBILIDAD
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LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
Las presentes condiciones de acceso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español, y cualquier controversia surgida en su interpretación o ejecución se interpretará a partir de la legislación española.

Así mismo, por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en caso de disputa o controversia, las partes acuerdan someterse a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario o cliente, para la resolución de conflictos, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial de protección legal que se pudiera corresponder.

FINANCIA BAIX CAMP trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros legales marcados en la Ley de Intermediación Financiera aprobada en abril de 2009. Por la que está inscrita con el nº60 en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), antes INC (Instituto Nacional de Consumo). Además todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y seguir las principales normas de transparencia